martes, 11 de mayo de 2010

Los movimientos cívicos mexicanos apoyan el blindaje legal del derecho a vivir

Casi 150 organizaciones han hecho público un manifiesto de respaldo a las reformas que blindan el derecho a vivir y contra el aborto, aprobadas en 18 estados de México.


Un total de 142 organizaciones provida han hecho público un manifiesto de respaldo a las reformas que blindan el derecho a v ivir y contra el aborto, aprobadas en 18 estados de México.
El manifiesto expresa así el "sentir de la mayoría de los mexicanos" y se realiza "pensando en beneficiar, de manera prioritaria, a las madres, así como a las niñas y niñaspor nacer".
El texto ha sido publicado en los diarios El Universal, Excélsior, La Jornada, La Prensa, El Gráfico, Dictamen de Veracruz, Imparcial de Oaxaca y Novedades de Quintana Roo.

En un extenso comunicado dirigido al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa; a la Suprema Corte de Justicia de la Nación; gobernadores de los Estados; entre otras autoridades, las 142 organizaciones confirman su defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y ratificaron su propósito de continuar trabajando hasta lograr que se realice en todos los estados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario