domingo, 16 de mayo de 2010

Mayoría total y absoluta. Minoría manifiesta


La totalidad de los Ilmos. Srs. Jueces del Tribunal Superior de Justicia votaron positivamente la destitución de Garzón como juez de la Audiencia Nacional.

Nunca en la hisstoria de la democracia española se había dado un hecho semejante. Por poner un ejemplo citamos el caso de "Rumasa" en el cual un 50% voto a favor y lo mismo en contra -obviamente-, solo el voto del Presidente decidió la resolución.

Felicito a la Justicia española porque sin duda la inmensa mayoría de los españoles que teníamos depositadas nuestras esperanzas en esta decisión para poder seguir creyendo profundamente en la Justicia y en la Democracia.

De hecho sólo 3 de los 83 jueces de la Audiencia despidieron el viernes a Garzón, a pesar de que se les instó durante toda la mañana a que lo hicieran. Es más, de los 200 funcionarios apenas acudió una veintena, y entre ellos, una única fiscal. La proporción se traslada a la totalidad de la Nación que sin duda opina de igual modo.

También por esto hay que fecilicitarse al saber que son una minoría de españoles los que apoyan, secundan y dan amparo al delito, contribuyendo asi a confirmar la fortaleza de nuestra democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario