martes, 18 de mayo de 2010

Quieren privarme de la libertad

por Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)




Es amenazada Gloria Cristina Rodríguez, a través de sus familiares, por miembros de la policía política, este pasado viernes 6 en la vivienda de la misma en horas de la tarde, comento a este reportero su madre Margot González Cabrales.

Vinieron varios patrulleros, parecía que estaban buscando algún asesino o terrorista, se personaron en la vivienda dos oficiales de la Policía Nacional Revolucionario (PNR), junto a dos oficiales de la policía política, uno de ellos se presento como Wuillian. “En la vivienda conmigo se encontraba mi esposo y nieta de 12 años”, comento González Cabrales.

“No le vamos a permitir a tu hija mas actividades en contra del gobierno, ni que marche mas con las Damas de Blanco ella no tiene ningún familiar preso, y solo lo hace para irse del país y si sigue así no se va porque la salida de aquí la damos nosotros”, expuso el oficial Wuillian quien continuo diciendo, “sabemos que en este momento está en Marianao en una actividad provocativa en contra del gobierno. Díganle que piense más en su familia que con el paso que lleva va ha terminar en prisión pues ya hemos sido bastante tolerante con ella”.


“Estos sicarios son falta de respeto y manipuladores, no tuvieron en cuenta para realizar las amenazas de llevarme a prisión que estuviese delante mi hija que tan solo tiene 12 años, todo fue para alterar la tranquilidad de mi hogar, y poner nerviosos a mis familiares con tantas amenazas, yo los responsabilizo de cualquier intranquilidad emocional que pueda sufrir mi hija, o mi madre que padece de presión alta y la dejaron bastante descompensada, y si la libertad me cuesta convertirme en presa política, estoy dispuesta abonar su cuantía”, manifiesto Gloria C. Rodríguez.

Gloria Cristina Rodríguez, es miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), del Partido Republicano de Cuba (PRC) y ha marchado desde el inicio de las Damas de Blanco con ellas. Es vecina de Calle 3era # 72 apto 1 e/ A y B Reparto Rosario, Arroyo Naranjo.

Via: Derechos Humanos en Cuba: http://feedproxy.google.com/~r/DerechosHumanosCuba-Cappf/Cdhd-2506/~3/uPGfWS5XH4Q/quieren-privarme-de-la-libertad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario